viernes, 15 de abril de 2016

UEFA EUROPA LEAGUE


El alemán has transformado al equipo inglés
El milagroso Liverpool de Klopp





La historia del Liverpool asusta. Cinco copas de Europa y tres Europa League contemplan a este histórico equipo inglés. Klopp llegó a mediados de este año tras los malos resultados del equipo y ha logrado dar la vuelta la situación.

El técnico alemán ha vuelto a dotar de alma a un equipo perdido en las últimas temporadas. Anfield vuelve a se Anfield. Sólo hace falta asistir al Liverpool-Dortmund para comprobar el ambiente tan especial que se vive en este templo del fútbol. Jugador por jugador el Villarreal tiene que envidar muy poco a este Liverpool. Coutinho es el genio que marca la diferencia y Origi es el hombre gol aunque ha pasado por rachas muy negativas. Lallana y Firmino son dos jugadores de calidad, pero que padecen una grave irregularidad.
Lesión de Henderson. 

En el centro del campo cuentan con la importante baja de Henderson. El inglés se pierde toda la temporada y su puesto en el once lo ocupa el alemán de origen turco Emre Can, que junto a Milner serán los encargados de crear fútbol.La defensa es uno de los puntos débiles de un equipo muy goleador, pero muy encajador. Alberto Moreno, titular indiscutible en el lateral izquierdo, pone la nota española en el británico.

No te pierdas los goles del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-6/spo604.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com *//* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-6/spo604.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */Chelsea FC